Vamos Adelante

Objetivo logrado:nuestro proyecto de crowdfunding logra la financiación. Ahora sólo resta ponerse manos a la obra.

Los automatismos programados de la plataforma de Verkami (por cierto, enhorabuena por la eficiencia de la plataforma y de su trabajo) se nos han adelantado, así que habrán recibido ya la comunicación de que la campaña que teníamos en marcha ha finalizado con éxito. Otras personas se habrán enterado por Paypal, Facebook…

El sentimiento de agradecimiento que en estas horas nos abruma no cabe en la palabra ‘gracias’ así escrita en este mensaje ni en la foto que lo acompaña. Esperamos que se manifieste como merece cumpliendo con las expectativas y la confianza que han depositado en nosotros, poniendo esa terraza en condiciones y manteniendo la programación cultural de actividades de manera constante y ordenada. Una actividad sin grandes eventos, enfocada más bien a un trabajo de base, de ‘cantera’, que entendemos necesaria para el desarrollo de una cultura y una educación más auténtica aquí donde vivimos. Que nos hace mucha falta a todos, porque la cosa está más bien mal, mejorando lo presente ;-)

No hay aportación ni colaboraciones pequeñas en esta campaña, para nosotros han sido todas enormes y una alegría recibir cada muestra de apoyo. No queremos citarlos para no olvidarnos de ninguno, ustedes saben quiénes son.

Así que, mientras avanzan los detalles técnicos y otros trámites administrativos, esperamos ponernos a la tarea en breve. Les iremos informando puntualmente, no pierdan cuidado.

Contactaremos personalmente con ustedes en estos días para ir resolviendo las recompensas adquiridas y vernos las caras. Aunque para esto último, si les parece bien y tienen ocasión, estábamos pensando en quedar un rato mañana jueves 14 por la tarde a eso de las 20:00 aquí mismo en Café Siete y brindar por el Nuevo Año Nuevo.