Concierto Reactivo

Artistas de excepción apoyando la campaña

Variedad de estilos y actitudes para un cartel compuesto por Superalejandrito (Alejandro Ramos, desde Las Palmas), Trituradora, PleistoZen, y Omar Xerach & Tifawen.

Demostrando versatilidad de público, amigos y costumbres, la gente del Café Siete mantenemos el empuje de la campaña de crowdfunding con un concierto sumergido en fechas y fastos navideños.

Este año cambiamos la cena de navidad por una fiesta en toda regla. Una celebración en la que participan artistas de talla extra apoyando con interés la campaña 'La cara amable del absurdo'.A partir de las 21:00 se los podrán encontrar por el hall del Aguere Cultural. Las entradas cuestan 5 euros, precios populares para personas, y la recaudación irá prácticamente destinada a patrocinar unos bancos de jardín para la nueva terraza del Café Siete.

Superalejandrito: El grancanario Súper Alejandro (Dalton) Ramos, es escritor, cineasta, artista y músico que ha militado en grandes bandas de la historia moderna de las islas. Hermanos Dalton o Hermanitas dan buena cuenta de su currículo. Su historia en solitario es un viaje a sus propias canciones.

Trituradora: Carlos Conde (a la batería) y José J. Martín (a lo que no es la batería) son Trituradora. Ambos artistas vuelven a coincidir, esta vez en un proyecto muy personal de fusión de estilos agresivos y resultones. Consignas oscuras en un avant-rock de desarrollos poco convencionales y en un ingenioso formato de power dúo, visceral y crítico con el mundo que les rodea (a ustedes).

Pleistozen: Una banda de versiones atípica y crujiente, que devora himnos juveniles con solvente actitud e interpreta clásicos sin prejuicios, ni falta que les hace. Compuesta por no pocos miembros de Las Ratas; Boris, Pablo y Virtol, y otro Pablo (el de los Sandungueros, The PureTones), Pleistozen descargan en cada trepidante concierto una gran dosis de buenas vibraciones.

Omar Xerach & Tifawen: Son seis jóvenes residentes en la isla, la mayoría de La Laguna. Se juntan en 2014 para grabar un disco llamado ‘El Universo es Nuestro Vol.2’, un ‘remake’ del homónimo E.P del solista y cantante de la banda, Omar Xerach y producido por Adrián Arvelo, bajista de Tifawen. Su estilo es reggae, roots, ragga, rock, funk… y lo ejecutan con una brillante y armoniosa profundidad. Muy recomendable.